Santiago Santos Suárez, profesional en Marketing Online

Muchas son las herramientas que se usan en internet, y también muchas son las soluciones y posibilidades que se ofrecen a las personas y empresas desde el mundo online.

Continuamente están apareciendo nuevas estrategias, nuevas opciones y tenemos que estar en continua evolución para saber cuales son las que se han quedado desfasadas y dejar de usarlas y cuales son vigentes para poder elegir de forma correcta.

La evolución en el ser humano siempre ha llevado consigo la posibilidad de automatizar tareas o de conseguir que estas se realizaran de una forma más rápida, eficiente o con menos esfuerzo. Pues en el mundo del marketing online, todo esto se sobredimensiona.

En el mundo offline, pocas veces podemos contactar al mismo tiempo con miles o millones de personas y lanzarle nuestro mensaje, en el mundo online, además de ser posible, incluso podemos llegar a segmentar esas personas para poder conseguir conversiones mucho más elevadas, y por último podemos controlar y medir de forma exacta todas las acciones que realizamos.