Curriculum Vitae de Santiago Santos Suárez

Toda mi vida laboral ha estado orientada a dos sectores, el mundo de la comunicación/marketing y el mundo docente.

Pues voy a comentar algo sobre estos dos sectores:

Santiago Santos en la Comunicación y el Marketing

Este fue mi primer perfil laboral, y conseguir que la gente tuviera gracias a mi trabajo unas herramientas, para poder conseguir el objetivo de comunicar ideas, siempre fue mi gran objetivo durante estos últimos 20 años.

Además siempre fui un observador, y constantemente estoy investigando y realizando experimentos sobre las consecuencias de las nuevas formas de comunicación.

Quizás por este motivo, estoy orgulloso de ser de los primeros profesionales que empezamos a usar internet en Galicia. Cuanto tiempo a pasado ya, desde que varias personas incluso nos planteábamos montar un servidor-hosting para dar acceso a internet a la gente de Santiago de Compostela, …si hubo un tiempo en el que en Galicia no tenía acceso a internet.

Santiago Santos como Docente o Formador

Quizás motivado por mi continua labor de investigar y ser pionero en mi faceta de comunicación, hubo un tiempo en el que alguien se fijó en mi para poder aportar esta experiencia a otras personas.

Si a esto sumamos que siempre he realizado trabajos de comunicación, y si tenemos en cuenta que un docente o formador tiene que ser un buen comunicador, pues la consecuencia es lógica con la evolución de mi perfil laboral hacia el mundo de la docencia.

Llevo miles de horas impartidas en diferentes acciones formativas durante los últimos años, y por mis clases han pasado muchos alumnos, y con la inmensa mayoría de estos todavía mantengo una relación próxima, en la cual intentamos colaborar de forma mutua.

Puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario adjunto.